Primero, sobre un fondo de color negro, creamos una imagen de 300 x 400; después creamos otra capa en la que pusimos un filtro de colores a gusto de cada uno y con la ayuda de las herramientas de saturación del programa le pusimos un tono mucho más azulado. Esta capa se llamaría 'Nubes'.
La siguiente capa contenía un gradiente blanco y negro para darle un efecto nocturno a la capa anterior de las nubes. Esta capa se llamaba 'Gradiente cielo'.
La siguiente capa, también sobre un fondo negro y con la ayud de los efectos de GIMP, tenía unos puntos blancos a los que después les quitamos un poco de intensidad para que parecieran estrellas, y se llamaba Estrellas. Para un mayor realismo del cielo estrellado, nos ayudamos de la herramienta "curvas" para darle un tono mejor a las estrellas.
En la capa del cielo, quitamos una parte seleccionada que dibujamos con una de las herramientas del programa, para que al restarle esa parte, quedara negro y parecieran montañas. Finalmente, pusimos una supernova en el cielo, que movimos e hicimos que iluminara un poco las montañas.
El resultado fue el siguiente:

No hay comentarios:
Publicar un comentario